Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
28 Feb // 2017

Seguros de comercio, una inyección de tranquilidad para cualquier negocio

Seguros de comercio, una inyección de tranquilidad para cualquier negocio

Seguros de comercio

Los seguros de comercio son uno de esos productos que resultan realmente interesantes para un gran número de negocios de todo tipo. La mayor parte de las empresas están expuestas a riesgos de lo más dispares, desde inundaciones hasta robos, por lo que contar con una protección global adecuada es fundamental para que puedan desarrollar su actividad sin necesidad de que el gerente tenga todo el tiempo la cabeza en otra parte.

Como recurso para proteger una empresa, los seguros de comercio resultan de lo más útiles. Son realmente flexibles, ya que se adaptan a la naturaleza y las necesidades de cada negocio, y siempre ofrecen protección contra los problemas más habituales. No son situaciones inverosímiles o extrañas, sino riesgos a los que cualquier negocio se enfrenta en su día a día y que a casi todos les causan problemas reales en algún momento.

Además, no hay que olvidar que a los seguros de comercio básicos es posible añadirles coberturas más específicas que te ayuden a proteger tu negocio también frente a situaciones problemáticas muy concretas que solo tú, por tu experiencia, puedes prever.

Los seguros de comercio son, en definitiva, una garantía de tranquilidad para las empresas, y una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que se estén planteando abrir un nuevo negocio y no tengan claro qué tipo de protección necesitan.

En Prodisle somos especialistas en seguros para empresas, y sabemos muy bien que la mejor forma de llevar un negocio al éxito es partir de una base sólida y protegida. Creemos en el futuro de tu empresa y queremos acompañarte y ayudarte a lo largo del camino que te queda por recorrer.

Contacta con Prodisle en el 944 219 617 o escríbenos a info@prodisle.com y te enviaremos un consultor que te explicará, sin ningún tipo de compromiso, cómo puedes empezar a proteger tu empresa hoy mismo.

Prodisle Seguros de empresa

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Qué es una correduría de seguros?

¿Qué pueden hacer por ti los Corredores de Seguros? ¿Qué es una correduría de seguros? Esta pregunta, incluso en 2018, dejaría a muchas personas sin […] Read more

Seguros para empresas: ¿qué riesgos puedo evitar?

¿Frente a qué te protege un seguro de empresa? Seguros para empresas: ¿Qué riesgos puedo evitar contratando un seguro? Cuando un directivo de empresa, un […] Read more

¿Cómo prevenir fraudes a empresas?

Los fraudes a empresas, una tendencia en auge Los fraudes a empresas parecen crecer constantemente, por desgracia: más del 54% de las empresas españolas afirman […] Read more

Seguros multirriesgo de comercio y oficina, tu descanso en vacaciones

¿Cómo proteger tu oficina mientras estás de vacaciones? Los seguros Multiriesgo de comercio y oficina son un producto hecho a medida para los comercios y negocios de […] Read more