Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
15 Dic // 2015

Los 3 grandes beneficios del Seguro de Crédito para las Empresas

Beneficios del Seguro de Crédito

¿Cuáles son los beneficios del Seguro de Crédito para un negocio como el tuyo?

Beneficios del Seguro de Crédito para las empresas, una cuestión ya fuera de toda duda. Desde hace unos años los Seguros de Crédito se han posicionado en los mercados como una herramienta útil y llena de ventajas que ha ayudado a que muchos acuerdos y transacciones se lleven a buen término.

La función básica del Seguro de Crédito es simple: garantizar a los asegurados que recibirán un pago en caso de sus deudores resulten ser insolventes. Ayuda a que las empresas puedan moverse con mayor seguridad y tranquilidad, apoyándose en algo mucho más sólido que la simple confianza.

Si tuviéramos que detallar los beneficios del Seguro de Crédito para las Empresas que optan por él, podríamos dividirlos en 3 grandes áreas:

  1. El Seguro de Crédito mejora tu financiación. Es una fuente de financiación adicional que puede reforzar tus opciones de acceder al crédito, ya que las entidades financieras valoran muy positivamente que las empresas cuenten con un colchón de este tipo.
  2. El Seguro de Crédito es una potente herramienta de prevención de riesgos para tu negocio. Con él bajo el brazo, tu empresa lo tendrá mucho más fácil a la hora de lanzarse a por nuevos mercados y nuevos clientes. Son aventuras profesionales que de otro modo podrían resultar muy arriesgadas y costosas.
  3. El Seguro de Crédito te ayuda a tomar decisiones de forma ágil y rápida. La solvencia y el conocimiento del mercado que el Seguro de Crédito le aporta a tu empresa es la mejor forma de crear un escenario en el que sea posible reaccionar con rapidez frente a cualquier operación comercial que pueda surgir.

NO TE RESIGNES A CORRER RIESGOS QUE PODRÍAS EVITAR. DESCUBRE CÓMO LLEVAR TU EMPRESA A OTRO NIVEL SIN PERDER LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD.

Si quieres saber más sobre cómo un Seguro de Crédito puede beneficiar a tu empresa y potenciar su volumen de negocio ponte en contacto con nosotros en el 944 21 96 17 o escríbenos a info@prodisle.com. Si quieres, te enviaremos un consultor para explicarte todos los detalles, sin ningún tipo de compromiso.

Prodisle Seguros de empresa

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

El Seguro de Crédito, la herramienta de las empresas exportadoras

Asegura tus operaciones comerciales internacionales con un Seguro de Crédito El Seguro de Crédito, una herramienta ideal para las empresas exportadoras. Abrirse a nuevos mercados […] Read more

Cómo evitar clientes morosos: 4 consejos para proteger tu negocio

Cómo evitar clientes morosos es una de las principales preocupaciones de cualquier empresario, sea cual sea el tamaño de tu negocio. Seguro que no te […] Read more

Formas de asegurar el cobro: olvídate de los impagos

¿Formas de asegurar el cobro? Una cuestión interesante, sin duda, toda vez que los impagos son un problema que afecta a un número cada vez […] Read more

Seguro de Crédito y Seguro de Caución: las diferencias y cuál te conviene más

Diferencias entre Seguro de Crédito y Seguro de Caución El Seguro de Crédito y Seguro de Caución son dos productos que suelen crear confusiones entre […] Read more