Es una de las primeras preguntas que les vienen a la cabeza a todos aquellos directivos de empresas, autónomos y emprendedores que se están planteando proteger un negocio mediante la contratación de un seguro.
En general, no hay requisitos de tipo técnico que debamos cumplir para asegurar un negocio. Los requisitos para asegurar mi empresa tienen más que ver con el conocimiento. Conocimiento de nuestras necesidades, de la naturaleza de nuestra empresa y sus servicios y productos, y, por supuesto, conocimiento de lo que el mercado de seguros tiene que ofrecernos.
Otro requisito indispensable es tener las ideas claras. Muchos empresarios, que presumen de no haber tenido ningún problema, caen en el error de ver los seguros para empresas como algo sin mucha utilidad que les cuesta un dinero que podrían dedicar a otras cosas.
Pero un seguro es, en realidad, una inversión. Y es eso lo que debemos tener claro antes de empezar: invertimos en tranquilidad, en blindaje para inversiones en nuevos proyectos, en protección para nuestro patrimonio, etc.
Somos muy conscientes de que es difícil sumergirse en el mundo de los seguros para empresas puede resultar complicado. Por eso, en Prodisle queremos ayudarte y llevarte de la mano en este camino hacia la total seguridad de tu empresa.
¿Cómo podemos hacerlo? Contacta con nosotros en info@prodisle.com o llámanos al 944 219 617 y te enviaremos un consultor que te explicará todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso.
El Gobierno aprueba una batería de ayudas para digitalización de pymes en 2021-2022 No cabe duda de que la digitalización es la palabra de moda […] Read more
Aprobación de la ley del trabajo a distancia Desde que estalló la crisis sanitaria causada por la expansión del SARS-CoV-2 o coronavirus, el trabajo a […] Read more
Teletrabajo o presencialidad: el debate surge con el fin de la pandemia El de teletrabajo o presencialidad ha sido un debate pospuesto durante todo 2020 […] Read more
El primer paso del emprendimiento: presentar un proyecto de empresa a inversores Desde la gran crisis de 2008, hemos visto que el emprendimiento se ha […] Read more
Escribe un comentario