Blog de seguros para empresa: Seguros de Crédito, Caución, D&O, RC
24 Jun // 2013

Ayudas a la exportacion, nace JUMP.

Ayudas a la exportación

Ayudas a la exportación, para ello se ha creado la plataforma Jump. Esta plataforma se idea como un espacio en el cual empresas con proyección internacional pueden ponerse en contacto con asesores expertos en las diversas facetas de la exportación.

Cada una de las empresas que se han asociado en Jump ofrece un equipo de profesionales que ponen a disposición de las Pymes interesadas mejorar o iniciarse en el campo de la exportación. Para mejorar las Ayudas a la Exportación que ofrece Jump, está previsto que otras empresas se incorporen al proyecto para asesorar mejor y en más aspectos al crecimiento internacional de las empresas interesadas en exportación de sus productos o servicios.

Desde Jump se ayuda a las empresas que quieran empezar a exportar desde cero como a las que ya lo están haciendo y quieren mejorar sus ventas internacionales.

Las empresas que ahora mismo apoyan las ayudas a la exportación y están dentro de la plataforma son líderes en su segmento de actividad y son:

  • Crédito y Caución es el líder del seguro de crédito a la exportación en España, un instrumento que permite proteger a las empresas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Como operador global, sus líneas de crédito comercial a cierre de 2012, que cubren la actividad comercial de millones de empresas, superaron los 445.000 millones de euros.
  • Iberinform facilita a los exportadores la identificación de posibles destinos así como información para conocer mejor a los clientes internacionales y minimizar los riesgos asociados a la exportación.
  • DHL Express ofrece soluciones de transporte y logística integral en más de 220 países en todo el mundo y dispone de una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades de los clientes en función de la urgencia y la tipología de las mercancías con idénticos estándares de calidad en todos los países donde opera.
  • Deutsche Bank es el socio financiero que ayuda a las pymes a gestionar sus operaciones en el exterior, mediante tramitación de pagos y cobros, cobertura de riesgos y financiación. El banco está presente en 80 países.

 

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son obligatorios *
*
*

Datos seguros. Guardamos tu confidencialidad.

¿Cómo presentar un proyecto de empresa a inversores?

El primer paso del emprendimiento: presentar un proyecto de empresa a inversores Desde la gran crisis de 2008, hemos visto que el emprendimiento se ha […] Read more

Directivos de empresas en redes sociales, ¿cómo deben actuar?

¿Cómo aprovechan los directivos las redes sociales? El papel de los directivos de empresas en redes sociales es más importante que nunca, y a pesar […] Read more

Cómo financiar una empresa sin tener que pedir dinero

Cómo financiar una empresa sin tener que pedir dinero Financiar la empresa sin tener que pedir dinero y obtener un flujo de recursos con el […] Read more

¿Cómo negociar con éxito en un entorno digital?

Las negociaciones, como todo lo demás, han cambiado con la pandemia Son muchas las cosas que han cambiado desde que estalló la pandemia de COVID-19, […] Read more